Elaboración de suplementos nutricionales

Productos
KIT DIAGNOSTICO INMUNO G- TEST CALOSTRO

Instrucciones de Uso
1- Colocar en los tubos de reacción (con la jeringa de 1cc.) 0,5 ml de calostro.
2- Adicionar una gota ( 50 ul ) de reactivo Inmuno G Test CALOSTRO, manteniendo el gotero en posición vertical.
3- A partir del agregado del reactivo, tomar el tiempo, hasta verificar la coagulación (solidificación) del calostro.
4- Cuando el calostro coagula dentro de los 10 minutos de adicionado el reactivo, tiene concentraciones de Inmunoglobulinas superiores a 3 gramos/dl (densidad de calostrómetro mayor a 1.060).
5- Cuando el coágulo se forma luego de los 10 minutos posteriores al agregado del reactivo, el calostro presenta concentraciones de Inmunoglobulinas inferiores a 3 gramos/dl (densidad de calostrómetro inferior a 1.060).


Recomendaciones
1- Para utilizar en el banco de calostro, seleccione aquel que presente al menos 3 gramos/dl de IgG.
2- Testear las IgG en sangre de los potrillos entre las 8 y 12 horas del nacimiento con Inmuno-G Test. Esto permitirá suministrar calostro para subsanar la falla de transferencia inmunitaria.
3- Si los potrillos se testean a partir de las 18 horas de nacidos, sólo se podrá suministrar plasma a los que así lo requieran.
4- Rechequear los potrillos tratados a las 24 horas del nacimiento con Inmuno-G Test.
5- El suministro de calostro es adecuado hacerlo en tomas individuales de 200 ml a intervalos de una hora, hasta proporcionar un total de 1.000 a 1.500 ml.

descargar ficha
Recomendar a un colega
Acerca de ACV Equimel | Servicios | Productos | Notas Técnicas | Novedades | Links de interés | Preguntas frecuentes | Contacto
Caracas 928 - Martínez - Buenos Aires - Argentina - Tel. +54 11 4717 1719 - 2010 Todos los derechos reservados ACV Equimel S.R.L.®

Estudio de Diseño